Visitas

2/7/07

Tema de la semana - Refuerzos

De cara al siguiente torneo, ya se están negociando los traspasos.
Las bajas hasta el momento son de Diego Herner (quedó libre), Gustavo Semino (Volvió a Atlético Rafaela) y Basualdo, que al igual que Cornejo y Franco, no renovaron contrato con la institución.
La única alta del club es la incorporación de Javier Valdecantos, para el cuerpo técnico.
Se habla de las posibles bajas de Olave, Pacheco, Leal y San Esteban.
Suenan nombres de posibles incorporaciones, pero el club prefiere no darlos a conocer y mantener todas las negociaciones en silencio.
Los nombres que solo suenan, que se "dieron a conocer" por los medios son: Broggi (defensor de Vélez), Aguirre (defensor de Newell's), Limia (arquero del Cádiz español), Cristante (Ex arquero de Gimnasia, jugando ahora para el Toluca mexicano), Roco (defensor del Audax Italiano, equipo chileno), la vuelta de Gonzalo Vargas (Actuando en el Monaco Francés), Terremoto Cejas (arquero desvinculado del Colo Colo), Manzur (defensor del Guaraní paraguayo), Pablo Lima (defensor de River) y Orteman (5 de Boca).
Cabe destacar que el regreso de Gonzalo Vargas solo se haría efectivo ante una posible venta de su compatriota uruguayo Santiago Silva, al viejo continente.
Los directivos esperan la resolución del contrato de Juan Carlos Olave con el Murcia español para definir su destino o la necesidad de ir en busca de otro arquero.
El entrenador actual del club, Francisco "Pacho" Maturana empezará junto con los jugadores la pretemporada en el día de la fecha, Lunes 2 de Julio. Pacho esperaba contar con todos los refuerzos pedidos para esta instancia, pero no fue posible su realización.

No hay comentarios.: